martes, 14 de febrero de 2012

El CID, presente en las elecciones primaria en Caracas

El Secretario de Relaciones Internacionales de Cuba Independiente y Democrática para Latinoamérica, Mijail Bonito Lovio, viajó de Chile a Caracas con el propósito de que el CID estuviera presente en las elecciones primarias que se celebraron el domingo 12 de febrero. Bonito Lovio se solidarizó con los integrantes de la Mesa de Unidad Democrática y les expresó el respaldo de la oposición en Cuba a los demócratas venezolanos.

Acompañado del senador chileno Jovino Novoa y las diputadas Mónica Zalaquett y Catalina del Real, apreciaron el entusiasmo de la población venezolana desde temprano en la mañana. 

Durante su visita, el Secretario de Relaciones Internacionales tuvo una entrevista con el ex presidente de El Salvador Armando Calderón, quien también se encontraba en Caracas.

En estas elecciones triunfó ampliamente Henrique Capriles, quien se enfrentará a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo. El candidato ha dicho que no se seguirá regalando el petróleo a Cuba.



    

1 comentario:

  1. DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES...LINDOS ACOMPAÑANTES...SUPER DEMOCRATICOS..JAJA

    ResponderEliminar