Quien soy

Soy sólo una persona común, que tiene la suerte de viajar a Cuba pero no como un turista más. No me hospedo en lujosos hoteles, no visito paradisíacas playas, no como en grandes y lujosos "paladares" (restaurantes), nada de eso. No porque no lo puedo hacer, sino porque mi objetivo es otro: "quiero conocer como vive, piensa, siente y sueña un cubano de a pié".

Lamentablemente, día a día escuchamos a muchas personas que defienden a capa y espada el régimen dictatorial de los hermanos Castro, y muchos de ellos, peor aún, sueñan con que sus países corran con la misma suerte. ¿Qué suerte me pregunto? Antes de abrir la boca, hay que conocer, antes de opinar hay que saber, y antes de defender a los Castro, hay que sufrir en carne propia lo que un cubano común sufre día a día.

Mi objetivo no es grande. Sólo pretendo dar a conocer mi visión. Que el mundo conozca el otro lado de Cuba. Que la gente sepa que mientras muchos aplauden y llevan en sus camisetas la imagen del Che Guevara cuál si fuera un símbolo de los DDHH, en una isla en centroamérica, hay millones de cubanos que no tienen derechos, que tienen prohibido pensar, que no pueden opinar, que no pueden elegir su propio destino, que están sometidos bajo una dictadura y que lamentablemente son esclavos en su propio país.

Espero que mi humilde REVOLUCIÓN DE PAZ mediante información, al menos sirva para que alguna persona pueda conocer la GRAN MENTIRA CASTRISTA, y el día que logre eso, sentiré que el objetivo de éste espacio ha sido cumplido.

Muchas gracias por haber pasado por acá. Y muchas gracias a todos aquellos que colaboran difundiendo este espacio. Hay millones de cubanos, que algún día cuando puedan hacerlo, seguramente se lo van a agradecer.

Y recuerden, muchos de aquellos que son capaces de morir por "sus ideales", generalmente terminan matando por ellos.