jueves, 9 de febrero de 2012

Terrorismo de Estado en Cuba - PRUEBAS 2

Casualmente, aquellas personas que por costumbre suelen dedicarse a defender lo indefendible, argumentan que Cuba es algo así como un paraíso terrenal, una especie de isla donde pareciese que lo ideal se materializa bajo el lema de "Socialismo, Patria o Muerte". Todos hemos escuchado, o en su defecto leído, algunas respuestas así como que: en Cuba todos apoyan al régimen, que nadie necesita nada porque el Estado todo se los dá, que la Educación, que la Salud, etc., etc., etc., y toda una serie de argumentos vacíos de sustento y validez, cuando se los pone en la balanza con la ausencia de "libertad".

Aunque todo ésto fuera cierto, suponiendo de que somos muy ingenuos y creemos en todos los ideales socialistas (aunque basta observar, que después de 50 largos años de promesas, la teoría es imposible de ponerla en práctica), -y acá no faltará el "siempre Revolucionario" que venga y me diga: "gusano, Imperialista, agente de la CIA y de los EEUU, y blablabla"- cuánto de esto puede ser verdad, cuando ni siquiera los mínimos derechos del ciudadano son permitidos de ponerse en práctica, y éstos son reprimidos por el aparato represor de la dictadura castrista.

Ya decía Fidel Castro en varias oportunidades: "En Cuba respetamos los DDHH de todos los ciudadanos, en nuestro país todo el mundo tiene derecho a expresarse y a reclamar por aquello que cree justo". Ahora veamos, si éstos dichos del ex-dictador, el COMAandante Fidel son tan ciertos como la prensa oficial se encarga de esparcir por el mundo.

En la siguiente filmación, puede observarse como una "pequeña e incipiente" manifestación es automáticamente reprimida por el aparato oficial, y no sólo ésto... observe que tan bien están organizados los agentes del gobierno, que mientras unos dispersan y capturan a los pocos manifestantes, otros con "modernos sistemas" (típico de los avances tecnológicos del comunismo) intentan evitar que la cámara tome esas imágenes.

El objetivo es simple, frenar cualquier indicio de manifestación y evitar que ésto contagie al resto de los ciudadanos que muy hartos están del sistema, y por sobre todo, evitar que éstas imágenes se filtren en la prensa internacional, ya que la local no importa, porque  poco eco se hace de lo sucedido.


Las conclusiones las puede sacar usted mismo...



    

No hay comentarios:

Publicar un comentario