miércoles, 25 de enero de 2012

Enfermeros confunden medicación de Fidel Castro

[ULTIMO MOMENTO] Ciudad de La Habana - Cuba

Según fuentes oficiales, el servicio de seguridad del Estado cubano estaría extremadamente preocupado y alarmado, no sólo por la salud y seguridad del ex Presidente y dictador, el COMAandante Fidel Castro, sino por quienes tienen la responsabilidad de velar por su salud, sobre todo la mental.

En las últimas notas publicadas (Reflexiones de Fidel), "supuestamente" de autoría y escritas por puño y letra, del mequetreque anciano agonizante, Castro habría alucinado, mezclando algunos recuerdos de su pasado que andan girando perdidos y sin rumbo en sus pocas neuronas que aún intentan mantenerse con vida funcionando,  con la verdadera realidad.

Para ser más directo e ir al grano, Fidel Castro en su última Reflexión denunció que "quienes gobiernan actualmente en España, eran admiradores del dictador Franco", ocasionando ésto, automáticamente y como era de esperarse, un revuelo y confusión entre sus fervientes aduladores, ciegos seguidores, loritos comunistas, y guerrilleros de "la internee", ya que no entendían si ésto se trataba de una crítica o un mísero alago. 

El tema en cuestión, no generó inicialmente demasiada confusión entre sus más jóvenes seguidores, ya que la inmensa mayoría de ellos, nada conocen de la historia, ni menos aún del presente, y éstos sólo se dejan llevar por vagos sentimientos, producto del comercialmente merchandising comunista. Pero para aquellos que algo recuerdan de la "verdadera historia", ésto si generaba dudas y más dudas, de las ya existen en el modelo castrista.

"Los comunisas estamos o no estamos a favor de la dictadora de Franco?"... se preguntaban aturdidos los loritos repetidores de frases y muletillas comunistas. Porque resulta que cuando el dictador español, Francisco Franco había muerto (20 de noviembre de 1975) el entonces Presidente de Cuba, Fidel Castro habría ordenado duelo Nacional por tres días, simbolizado esto con todas las banderas cubanas de la isla a media hasta, y desde entonces los adoctrinados cubanoides decían sentirse fervientes seguidores del ahora muerto dictador Franco. Digamos que debería ser por simple respeto y solidaridad entre dictadores, pero vaya antagonismo entre una una derecha extrema y una izquierda recalcitrante. Y es aquí donde se armó el despelote, "los comunistas estamos o no a favor de Franco?"...

Pero esto no termina acá. El personal a cargo de la propaganda comunista -que todos los días ordena un seguimiento por las redes sociales y portales de "la internee" a sus atentos, pero poco inteligentes "guerrilleros del teclado", con orden estricta de atacar, insultar, difamar, mentir, mentir, mentir, mentir, mentir, y por sobre todo repetir viejas frases comunistas pre elaboradas (aunque nada tengan que ver con el tema en cuestión que se esté tocando)-, habría identificado el problema en un "error de la memoria y en los recuerdos"  del verde oliva COMAandante Fidel, cada vez más parecido a un vegetal que a un ser humano. Resulta que las sospechas estarían orientadas hacia el personal médico, que tiene la responsabilidad de mantener al menos respirando, a su líder y agonizante dictador. Sospechan que un error en la medicación, estaría produciendo una serie de confusiones, trastornos y razonamientos estúpidos, y un aceleramiento mayor en la velocidad de la lengua con respecto a la del cerebro, de ahí que últimamente se vienen, y se seguirán escuchando (o en su defecto leyendo) conclusiones y razonamientos incoherentes dignos de un simio incompetente, aunque lamentablemente para muchos sea una ejemplo a seguir. 

Vaya suerte que correrán aquellos moscardones que prefieran dejarse llevar por la mierda, antes que por la  dulce miel.


    
-----

@CubaLadoB te invita a leer la CARTA ABIERTA a los hermanos Castro, ayudanos a difundirla. Muchas gracias.

4 comentarios:

  1. DEBERIAN DE FUSILARLOS , POR QUE ESTO ES UN ATENTADO Y NO DEBE QUEDAR IMPUNE !!

    ResponderEliminar
  2. Marizta, me gustaría saber a quienes deberían fusilar...

    Espero no quieras decir que a mi por el simple hecho de "PENSAR" libremente, y de expresar lo que siento, en forma irónica, o en la forma que sea necesario.

    Por otra parte, en caso que el comentario sea destinado a quienes "defienden" o están a favor del régimen dictatorial de los hermanos Castro, tampoco considero como herramienta necesaria el fusilamiento, no estamos en guerra ni nada de eso. Sería un mal ejemplo para las generaciones futuras... y eso no es bueno, hay que demostrar que uno es más inteligente y que tiene la capacidad de ser superior al que estuvo antes, es la única forma de CRECER...

    En todo caso, creo que con un justo enjuiciamiento, y en todo caso de considerárselo culpable, que pague sus culpas en la cárcel como debe ser.

    El futuro de Cuba no puede estar en manos de "locos" que anden deseando fusilar a todo aquel que por pensar diferente es un contrarevolucionario... Hay que ser más inteligentes, justos y comprensivos... no existe el mundo en donde todos piensen de igual manera... y por ello hay que respetar al que lo hace diferente, el mundo funciona así, aunque para muchos no les resulte agradable...

    Además, en las diferencias es donde se encuentra la forma común en superarse... en la variedad está el gusto, así dicen los que saben.

    ResponderEliminar
  3. Los descerebrados castristas son como animales entrenados solo para agredir y matar. les esta prohibido pensar. asi que no te preocupes Lado B... ya sabemos que cada vez quedan menos de estos especimenes anteriores a la humanidad. Tendran que desaparecer para el bien dl mundo..

    ResponderEliminar
  4. Maritza y por que no pides justicia para todos los crimenes de ese COMAandante asesino de tantos cubanos?.. por que no pides justicia para los tantos otros asesinados del hermano heredero presidente ilegal porque nadie lo ha elegido??/.. Por que no pides justicia para los millones de victimas cuyos derechos y libertades mas elementales han sido impunemente violados por este par de criminales que en 53 años de poder han acabado con Cuba y los cubanos? Tu Maritza quizas tengas que rendir cuentas algun dia por tu participacion en esos crimenes ..porque como decia mi abuelo, "tan culpable es quien mata la vaca como quien le aguanta la pata"...

    ResponderEliminar