viernes, 28 de octubre de 2011

En Cuba la gente que no tiene dinero para arreglar el baño, paga a los albañiles con servicio sexual. (*)


(*) Por Mariela Castro.

La hija del Dictador cubano Raúl Castro y Directora del CENESEX (Centro Nacional de Enseñanza Sexual), Mariela Castro, se ha burlado 
en Amsterdam de forma muy natural y tomándolo con mucha gracia, de las personas que en Cuba, por no tener medios suficientes para afrontar sus gastos diarios, recurren a la prostitución como salida más cercana.  

Según explica ella misma en una entrevista de Radio Nederlands Worldwide, "algunas cubanas, que quieren arreglar el baño de su casa, y no tienen dinero, les ofrecen servicios sexuales al albañil hasta que les terminen el baño...". Añade Castro que estas personas después de conseguido su objetivo "no lo hacen más, porque no les gusta". 

Estas afirmaciones las hace ante responsables del Centro de Salud Prostitución P&G292 de la capital holandesa, donde la hija del General Raúl Castro ha conocido de cerca el trabajo de las prostitutas en el Barrio Rojo. En un momento de la entrevista, Mariela Castro reconoce la existencia de prostitución y tráfico de drogas en Cuba, extremos siempre negados categóricamente por el régimen castrista. "Al Malecón va todo el mundo, gente que ejerce la prostitución por su cuenta, para nosotros no es un problema", afirma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario