domingo, 8 de enero de 2012

Marcha contestaria del PRC

El pasado domingo 1 del presente mes, miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), en la Habana Vieja (H.V) en horas de la tarde realizo una marcha contestataria en contra de la mal llamada revolución cubana.

Los manifestantes, todos activistas de los Derechos Humanos, cumplieron, en su obligación moral con los que han perecido en el mar, los muertos asesinados en las cárceles, por golpizas, bayonetazos, prolongadas huelgas de hambre y los que han muerto en hospitales misteriosamente.

Esta marcha es también reclamando la libertad de Lázaro Marlon Mesa Romero preso por reclamar los derechos de todos los cubanos y miembro de nuestra delegación.

El PRC en la H.V. deja un legado “no dejar que se apague la llama de la oposición cubana, principalmente en La Habana Vieja que es el candil de la lucha en las calles”. La barriada donde radica la sede del opositor partido, fue la anfitriona de esta actividad.

Cada año todos los opositores realizan un ayuno de luto al comenzar el siguiente, en el pasado se hizo una protesta parecida a esta, en el reparto Mira Flores, casa de Niurka y Pepe que se encuentran hoy exilados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario