domingo, 27 de noviembre de 2011

Las camisas “socialistas” de PDVSA

La PDVSA socialista, esa empresa que nos han vendido como cercana y comunal, al parecer no ha dejado de ser lo que siempre ha sido. Una eterna fuente para el despilfarro y suntuosidad.

En esta foto podemos observar el nuevo logo socialista dela PDVSA “roja rojita” del 2003 al lado del viejo logo de Columbia Sportwear Company fundada en 1938. Estas camisas se han popularizado en Venezuela no solo por su comodidad, durabilidad y frescura en especial para los amantes de las finas artes del “Fly Fishing” sino también por su elevado costo, algunas llegando a costar hasta por encima de los 700Bs fuertes, monto suficientemente alto como mantenerse fuera del alcance de la mayoría de los venezolanos, que a veces deben debatirse entre vestirse o comer.

Ver ambos logos así juntos solo deja algunas conclusiones: La nueva PDVSA revolucionaria no se viste con la ropa elaborada por algunos de los cientos de miles de cooperativas socialistas destinadas a fabricar uniformes sino que además sabe de buen gusto: ropa importada que ofrece la mejor protección ante la inclemente exposición al sol en los extensos campos petroleros de la patria grande de Bolívar.

Muchas personas se preguntan:

¿Qué hace PDVSA con camisas de marca imperialista?

¿Las camisas de PDVSA deberían ser 100% Made in Venezuela?.

Saque usted sus propias conclusiones.

Fuente: LaPatilla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario